libros

¿Qué es FAN?



El equipo de asesoría e investigación de Editorial Norma tiene como objetivo colaborar en la formación del maestro y considera importante ponerlo dentro del marco internacional para la mejora de la formación docente. Por esta razón, y sobre la base de los resultados de las investigaciones internacionales (TALIS) y de los lineamientos dados por el Ministerio de Educación en el Currículo Nacional, proponemos acciones en benefcio de los maestros y directores.


¿Qué es FAN?

El Programa de Formación Académica Norma (FAN) es una propuesta integral que responde a las diversas necesidades de los docentes y las instituciones educativas usuarios de nuestros productos editoriales.

Promueve el trabajo de los docentes con creatividad al incorporar ideas innovadoras y al aplicar herramientas tecnológicas en vanguardia para mejorar sus competencias pedagógicas.

Cuenta con el respaldo académico y la certificación de prestigiosas instituciones, las cuales avalan su calidad en educación.

Destacados especialistas nacionales e internacionales del ámbito educativo guían a los docentes en el diseño, el desarrollo y la gestión de actividades de planificación, enseñanza, aprendizaje y evaluación de manera permanente.

La comunidad educativa Norma participará en los eventos de formación y actualización pedagógica de manera presencial o virtual, los cuales ayudarán en fortalecer el desempeño profesional del docente del siglo XXI y así tener una mejor sociedad.