libros

¿Quiénes
Somos?

En Editorial Norma, desarrollamos contenidos editoriales y servicios educativos que contribuyen a mejorar la calidad del proceso educativo escolar. Elaboramos libros para los niveles de inicial, de primaria y de secundaria; asimismo, libros de literatura infantil y juvenil en formatos impresos y digitales.

Para ello, nos enfocamos en propuestas pedagógicas efectivas fundamentadas en los lineamientos y estándares curriculares pertinentes para cada grado escolar, como en los siguientes ámbitos:

 

  • Áreas básicas del conocimiento.
  • Enseñanza de inglés como segunda lengua con el sello Greenwich.
  • Literatura infantil y juvenil.
  • Tecnología en el aula.

 

Nuestra propuesta integra todas las herramientas necesarias para enriquecer el trabajo en el aula. Entregamos y ofrecemos recursos para los docentes tanto para la planificación de cada curso como para su desarrollo.

Finalmente, nos mantenemos firmes con el verdadero significado de que el trabajo es mucho más que crear contenidos. Esto hace posible un mundo con más oportunidades de aprendizaje desde la infancia.


ÁREAS

Áreas


ENSEÑANZA

Enseñanza


TECNOLOGÍA

Tecnología


LITERATURA

Literatura


DICCIONARIOS

Diccionarios



libros

Nuestra
Propuesta

Integra todas las herramientas necesarias para enriquecer el trabajo en el aula. Entregamos y ofrecemos recursos para los docentes, tanto para la planificación de cada curso como para su desarrollo.